Radio El Duque en las ondas gracias a Radio Hornachuelos




Estimadas familias:
Ya saben por boca de sus hijos que en nuestro centro se está llevando a cabo una experiencia innovadora que cuenta con el apoyo de la administración educativa. Esta experiencia, a la que hemos querido llamar Radio El Duque, va ya para casi tres años de andadura. Está siendo muy bien aceptada por parte de toda la comunidad educativa y poco a poco va madurando, ampliando y adquiriendo nuevas necesidades.
El Excelentísimo Ayuntamiento de Hornachuelos se ha interesado y se ha puesto en contacto con el centro ofreciendo la posibilidad de emitir en diferido las grabaciones de los programas diarios que se realicen en el centro. Es un honor el saber que se interesan por el trabajo de nuestros alumnos y que nos prestan todo los medios técnicos a los cuales no tenemos acceso.
Tras un largo, larguísimo, tiempo de espera, al fin, esta semana se ha hecho realidad.
Radio El Duque ya está en las ondas gracias a la inestimable colaboración de Radio Hornachuelos.
La emisora local amablemente presta su dial, su programación, su tiempo, sus recursos y, sobre todo, su equipo a que nuestra radio escolar llegue más tiempo y, mucho más importante, más lejos. Más allá de los límites de nuestro querido instituto IES Duque de Rivas. A cada receptor, a cada domicilio, donde todas las familias puedan disfrutar de la música y de las interesantes aportaciones de nuestros alumnos y alumnas locutores.
Podemos escuchar las emisiones de Radio El Duque a las 12:00 y a las 15:30 en el dial 107.0 FM
Este proyecto se hace posible gracias a la colaboración de un equipo personas está dispuesto a poner su granito de arena. Gracias al Excelentísimo Ayuntamiento de Hornachuelos, a Radio Hornachuelos, al IES Duque de Rivas, su directiva, que desde el primer momento no dudó en apoyarlo con todos los medios necesarios, al profesorado implicado que de manera totalmente desinteresada trabaja  día a día y sobre todo a nuestro alumnado locutor. Por y para ellos nació Radio El Duque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario